Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy” y “Enamorándonos” (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Los informes preliminares apuntan a que la reconocida productora fue hallada sin vida al interior de su domicilio

Karla Díaz | OEM-Informex

Con un profundo pésame, Televisa dio a conocer la noticia de que Magda Rodríguez, productora del famoso programa Hoy, falleció este domingo.

“Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez. Descanse En Paz”, detalló la empresa mexicana.

Los informes preliminares apuntan a que la reconocida productora fue hallada sin vida al interior de su domicilio.

El reporte médico precisó que perdió la vida por causa de una enfermedad, sin especificar cual. Por ahora se sabe que fue su empleada doméstica quien halló el cuerpo sin vida de Magda y notificó a las autoridades.

A su llegada, los cuerpos de rescate trataron de auxiliarla pero los intentos fueron en vano.

Ante la fatal noticia las reacciones y los pésames no se hicieron esperar, tal es el caso de Ventaneado, que a través de su cuenta oficial lamentó la muerte de quien consideraron su amiga.

“En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicaron en el mensaje.

La también madre de la cantante y conductora, Andrea Escalona, murió a los 57 años de edad. Fue productora de importantes programas como “Hoy“, “Guerreros“, “Enamorándonos“, entre muchos otros programas de la televisión mexicana.

Fue hija de Malena Doria y Jorge del Campo, dos primeros actores de Televisa, quienes la acercaron al mundo de la televisión desde su corta edad.

Gracias a su trabajo en las principales televisoras mexicanas, Rodríguez fue consagrada con dos Emmys.

1 COMENTARIO

  1. no se perdiò gran cosa. Tenemos desapariciones de familias enteras, asesinatos sin ninguna menciòn. Un ser Humano que hizo tanto daño, no merece ni mencionarlo

Deja un comentario