Muere Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El programa matutino de TV Azteca confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales Créditos: Quinto Poder

El programa matutino de TV Azteca confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales

El programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría confirmó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del que fuera uno de sus primeros conductores: Fernando del Solar, a sus 49 años.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Durante su carrera en México, Fernando del Solar también participó en diversos programas de televisión como Insomnia, Sexos en Guerra, Gánale al Chef, La Academia y Hoy, este último de Televisa, en donde sólo duró 3 meses. Sin embargo, su carrera quedó marcada por su participación en Venga la Alegría en donde fue conductor durante seis años, de 2006 a 2012, en el que compartió pantalla con su expareja, Ingrid Coronado.

Del Solar libró una intensa batalla contra el cáncer desde 2012, año en el que le fue diagnosticada la enfermedad.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Muere Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario