Muere el poeta y escritor Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky (nota de OEM-Informex)

| Foto: Instagram @cristobaljodorowskyoficial

Se describía como un ser humano con un caudaloso camino espiritual a sus espaldas, además de ser poeta, pintor y escritor

OEM-Informex

El poetapintor y escritor Cristóbal Jodorowsky falleció a los 57 años de edad, este 15 de septiembre en la Ciudad de México.

La familia del también creador teatral, señaló que le realizará un homenaje en la Casa Prim de la Ciudad de México.

Su padre Alejandro Jodorowsky, escribió en su cuenta de Twitter, “Noticia dolorosa para mí : por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana. Gracias, Alejandro“. 

A su vez, Adán Jodorowsky escribió a través de una historia de Instagram que “La familia Jodorowsky Trumblay tiene la  tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky“.

Cristóbal es el tercero de cuatro hijos del cineasta chileno, en su página web se describía como un ser humano con un caudaloso camino espiritual a sus espaldas, además de ser poeta, pintor y escritor, el hijo de Alejandro Jodorowsky era también cineasta, bailarín y creador teatral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario