[#VIDEO] Habitantes de Guadalajara capturan a ladrona y la obligan a caminar desnuda tras robar comercio (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Los habitante de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centro Créditos: Tomada de video

Los habitante de Álvaro Obregón despojaron a la mujer de su ropa luego de que fuera sorprendida robando un comercio de la zona centro

Tras ser soprendida, aparentemetne robando, un grupo de personas desnudó a una mujer y la obligó a caminar así, como parte de un castigo público impuesto por la comunidad de Álvaro Obregón en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando comerciante y habitantes de la región exhibieron a la espuesta ladrona de mercanía.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se ve a una persona empujando a la mujer quien camina completamente desnudo mientras algunas personas miran desconcertados.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los comerciantes sorprendieron a la mujer robando mercancía, por lo que comenzaron a amedrentarla despojarla de sus prendas hasta dejarla completamente desnuda. Posteriormente, la hicieron caminar así sobre la calle Juan Díaz Covarrubias. La mujer continúo caminando sin ropa cubriendo sus genitales, hasta llegar a la avenida Javier Mina.

Según el medio Infobae, fuen cercanas informaron que la mujer sería una ladrona activa dedicada a robar en establecimientos de la zona centro de la capital jaliscientes.

Luego de que el video se hiciera viral, la opinión pública se vio dividida en las redes sociales entre quienes defendieron las acciones de los ciudadanos y quienes condenaron que se hiciera justicia por mano propia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Habitantes de Guadalajara capturan a ladrona y la obligan a caminar desnuda tras robar comercio | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario