Muere Chris Ayers, la voz de Freezer en Dragon Ball Super (nota de OEM-Informex)

El actor murió el 18 de octubre en compañía de su madre, hermano y novia / Foto: Especial.

Una enfermedad pulmonar crónica que padecía sería la causa del fallecimiento del actor de doblaje

OEM-Informex

La voz de Freezer en Dragon Ball Super se apagó. Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de Chris Ayers, actor de doblaje que dio vida a este y otros personajes de anime.

La actriz Krystal LaPorte, quien era la pareja del actor estadounidense de 56 años, fue quien dio a conocer la noticia, con una publicación en sus redes sociales, espacio que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada””.

Hasta el momento, pocos son los detalles que se conocen sobre el fallecimiento de Ayers, del que se presume una enfermedad pulmonar crónica que padecía sería la causa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario