Morena publica lista de sus congresistas; hermano de AMLO y Adán Augusto son elegidos (nota de SinEmbargo)

Foto: SinEmbargo

Por Redacción/SinEmbargo

El hermano del Presidente, José Ramiro López Obrador, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, figuran entre los congresistas nacionales elegidos por militantes de Morena.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Morena hizo públicos los resultados de los congresistas nacionales que se eligieron en nueve estados y conformarán el consejo para la coordinación del partido a nivel local, entre los cuales resaltan un hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De acuerdo con lo publicado por el partido, en el distrito 1 de Tabasco ganó el hermano del mandatario federal, José Ramiro, con mil 650 votos; en tanto, en el distrito 4 quedó como primer lugar el Secretario de Gobernación federal con mil 250 votos.

El puesto de congresista por el distrito 6 quedó en manos del Diputado federal y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Llergo.

En Puebla, Daniela Mier Bañuelos, Diputada local e hija del coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, fue una de las congresistas elegidas. Mientras, en el distrito 5 de Coahuila quedó seleccionado Antonio Attolini, uno de los participantes del movimiento Yo Soy 132 durante las elecciones presidenciales de 2012.

Morena renovará las dirigencias de los consejos estatales de Puebla, Tabasco, Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Chihuahua, Sonora y Coahuila este fin de semana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Morena publica lista de sus congresistas; hermano de AMLO y Adán Augusto son elegidos – SinEmbargo MX

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario