¡Misión cumplida! Pumas cierra el fichaje de Dani Alves, leyenda del Barcelona (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Dani Alves finalmente cerró su fichaje con Pumas. Créditos: Capturas de pantalla

El “bombazo” del Apertura 2022 se ha consumado después de semanas de negociaciones: Dani Alves es nuevo futbolista de Pumas.

Después de haber “ilusionado” a la afición de Pumas y la mexicana liberando un par de pistas sobre su futuroDani Alves llega a México para convertirse en nuevo futbolista del conjunto ‘universitario’.

El lateral brasileño llega como el “bombazo” esperado, no solo para Pumas también para toda la Liga MX debido a la etiqueta que arrastra y ha conseguido a lo largo de su carrera profesional.

Con 39 años de edad, Dani Alves llega a México con un total de 42 títulos en sus vitrinas personales, mismos que ha recolectado durante su paso por equipos como Barcelona, Sevilla, PSG y la Selección de Brasil.

Dani Alves es nuevo futbolista de Pumas – @pumasmx / @danialves

Pese a contar con un valor de un millón de euros de acuerdo con Transfermarkt, Dani Alves llega a coste cero debido a que en el presente verano finalizó contrato con el Barcelona de España.

El anuncio comenzó a darse de manera especial, principalmente porque el lateral brasileño siguió de manera “anticipada” a los Pumas en Instagram, dándose cuenta de ello revisando los “seguidos” de su cuenta.

Por si fuera poco, el anuncio comenzó a darse de manera especial después de que la cuenta oficial de Pumas comenzara a “coquetear” con Dani Alves mediante un video protagonizado por Goyo, invitándolo a llegar de una vez por todas.

Por otro lado, Dani Alves publicó un video en sus redes sociales donde se le observa sentado mientras utiliza su celular y “stalkea” a Pumas, entre que les da follow y remata revisando sus publicaciones. 

Se contempla que Dani Alves llegue a México este sábado 23 de julio, para realizar los trámites restantes en relación a su contrato y de paso realizar las pruebas médicas para ser presentado ante los medios de comunicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Misión cumplida! Pumas cierra el fichaje de Dani Alves, leyenda del Barcelona | Soy Referee

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario