Microbús con pasajeros cae a canal de Xochimilco en la CdMx; se reportan 7 lesionados (nota de SinEmbargo)

La Semovi detalló que las personas heridas no corren peligro de perder la vida; instruyó a la ruta del microbús para que se haga responsable de las posibles afectaciones que se deriven tras lo ocurrido.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- El conductor de un microbús de la Ruta 81 perdió el control del vehículo y cayó con todo y pasajeros al interior de un canal en la Alcaldía Xochimilco.

Durante la tarde del domingo, servicios de emergencia acudieron a las calles de Nuevo León y Zacapa en la colonia Caltongo tras recibir el reporte de un vehículo de transporte público que se cayó hacia el canal.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México (CdMx) informó que se le brindó asistencia a siete personas que resultaron heridas por el incidente, aunque sus lesiones fueron menores, por lo que sus vidas no estuvieron en riesgo.

“La Semovi ha establecido contacto con los representantes de la Ruta 81 a fin de garantizar que se hagan responsables de las afectaciones derivadas del hecho”, informó la dependencia capitalina.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx y la Cruz Roja para atender todo lo necesario.

El último reporte de la Alcaldía, publicado a las 20:32 horas de este domingo, detalló que los equipos de emergencia continuaban sus labores para remover el vehículo, por lo que la avenida Nuevo León estaba cerrada a la circulación, recomenando el uso de la carretera Xochimilco-Tulyehualco como vía alterna.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Microbús con pasajeros cae a canal de Xochimilco en la CdMx; se reportan 7 lesionados – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario