Melissa Suárez continúa recibiendo amenazas después de denunciar a su agresor (nota de OEM-Informex)

La joven instagramer ya denunció a su agresor, sin embargo, no ha procedido la denuncia. Foto: cortesía.

Su agresor la golpeó después de 33 días de haber dado a luz.

OEM-Informex.

Estado de México.- La historia de Melissa Suárez, una famosa usuaria de Instagram, se hizo viral luego de que compartiera que fue victima de violencia y amenazas por parte de su agresor, de quien se desconoce su identidad.

La joven declaró que había recibido patadas en su vientre y golpes en el rostro, después de 33 días de haber dado a luz, lo que le ocasionaría marcas en el cuerpo.

No fue hasta el 2 de junio cuando la instagramer asistió al ministerio Público del Estado de México para levantar una denuncia, sin embargo, el agresor volvió a comunicarse con ella por medio de mensajes para amenazarla por haberlo denunciado.

No obstante, la denuncia se ha extendido hasta las redes sociales puesto que la denuncia que interpuso en el MP no ha procedido, por lo que quiso apoyarse de Instagram “las redes son un micrófono muy fuerte, y más ahora que me están intentando silenciar”, argumentó.

El caso fue visto por la diputada Alessandra Rojo, quien manifestó el apoyo a Melissa Suárez y arremetió contra las autoridades que no han hecho nada por el caso, declarando “¿Van a esperar a que la mate?” vía Twitter, y anexando las cuentas del Fiscal General del Estado de México, el gobernador y la alcaldesa de Atizapán, donde se registra este caso de violencia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario