“Me ofreció dinero para tener sexo”, acusa presunta víctima de Andrés “R” (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: archivo de OEM-Informex.

Cuatro denuncias en contra del diplomático, escritor y filántropo Andrés “R” fueron confirmadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por el vocero Ulises Lara, donde se abrió una investigación de oficio por noticia criminal.

Andrés “R” ha sido acusado por tres mujeres debido a abusos sexuales y una violación, en tanto, otras de ellas han dado testimonio forma anónima y en redes sociales.

El caso detonó en la Fiscalía para Delitos Sexuales donde se inició la carpeta contra el conductor en ADN40, emisora de TV Azteca, con el video que difundió la bailarina Itzel “N”, donde relató los abusos.

Por su parte, una estrategia legal prepara la representación de Fernanda “N”, una de las denunciantes, dijo en entrevista en W Radio, después de levantar la voz con la declaración de Itzel.

Anuncio

Fernanda “N”, narró que en 2019 que Andrés “R” la citó “primero en un sitio público para hablar de una oferta de trabajo, que después le cambió el lugar a su casa, donde le ofreció dinero por usar vestidos siempre en la oficina y después de alejarse en un par de ocasiones, Andrés “R” se empezó a masturbar y al final le ofreció dinero para tener sexo con él”.

Durante la entrevista, también agregó que, “tras irse del lugar, se percató de que el ahora acusado le había puesto en la bolsa 50 mil pesos que ella le regresó al día siguiente, con un rechazo de la presunta oferta de trabajo, a lo que él le respondió que se había abierto con ella y ojalá no defraudara su confianza”.

Este martes, la Unesco ha confirmado que el divulgador ha abandonado su puesto de Embajador de Buena Voluntad de la organización de Naciones Unidas para la Educación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Investiga FGJ al conductor Andrés Roemer por presunto abuso sexual (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario