Investiga FGJ al conductor Andrés Roemer por presunto abuso sexual (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

En un video publicado en Youtube, la víctima señala que Andrés “R” usó una cita de trabajo para acosarla

El Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la la FGJCDMX mantiene bajo investigación al conductor de televisión, Andrés “R”, por el presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo a los encargados de las investigaciones, esta Fiscalía espera que la víctima que hizo su denuncia a través de las redes sociales, se presente para hacer la declaración formal para darle acompañamiento jurídico y psicológico durante las diligencias.

Hace una semana, la bailarina Itzel “S” denunció que fue acosada y abusada por el conductor de televisión Andrés “R” y que ganó una denuncia que interpuso ante la Unidad de Género.

En un video publicado en Youtube, la víctima señala que Andrés usó una cita de trabajo para acosarla. “En diciembre de 2020 la Unidad de Género determinó que Andrés “R” es un agresor sexual patológico que atenta contra mujeres. Gané la denuncia, existe el expediente pero no quedé conforme”, declaró Itzel.

Anuncio

La bailarina dijo que conoció a Andrés en la edición 2019 de “La Ciudad de las Ideas” y hablaron para programar algunos proyectos escénicos en la siguiente edición del festival. Añadió que el conductor la citó en su casa supuestamente para hablar sobre trabajo y al acudir a presentar el proyecto “esquivaba bromas, piropos y cumplidos”, contó la artista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Daniela Luján denuncia que también fue víctima de acoso (nota de Quinto Poder)

 

Comenta

Deja un comentario