Me jubilo en 2024 y no vuelvo a ocuparme en asuntos de política; “aporté bastante, considero”: AMLO (nota de Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su mensaje de que al término de su sexenio se retirará de la política y no volverá a aparecer de forma pública ni en eventos relacionados, porque hasta ahora ya “aporté bastante, considero, y voy a seguir aportando”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario se refería a que no quiere dejar cabos sueltos en su gobierno en cuanto reformas para que no repita un calderonato, en el sentido de la violencia que se desató durante de ese periodo de gobierno motivado por uso de la fuerza al combatir al crimen organizado.

“Yo termino a finales de septiembre de 2024, y además ya me jubilo. Ya lo he dicho: no me vuelvo a ocupar de nada que tenga que ver con la política, con el noble oficio de la política. Me jubilo. No voy a estar opinando, no voy a estar participando en conferencias, en ningún evento, nada”, dijo.
Y prosiguió: “Ya termino mi ciclo, lo cierro por completo. Aporté bastante, considero, y voy a seguir aportando. Por eso me estoy aplicando estos dos años que me faltan, para que no me quede ningún remordimiento de consciencia de que no ayudé”.
López Obrador, sin embargo, dijo que por el calado de su gobierno, “aun así, se van a estar acordando de mí”, esto en relación a sus detractores.

“Va a quedar muy avanzada la tarea, casi terminada. Ya la gente está muy consciente, muy politizada”, enfatizó en torno a la posibilidad de que pudiera llegar un gobierno que use a las fuerzas de seguridad para combatir al crimen organizado, como lo hizo Felipe Calderón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario