VIDEO: Ladrón mata a su cómplice por error durante asalto; novia llora desesperada (nota de Quinto Poder)

Los ladrones querían asaltar a un grupo de personas que se encontraban en la calle, pero el plan no salió como esperaban. 

Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder

Un ladrón mató por error a su cómplice durante un asalto. En redes sociales circula un video del momento en el que ocurrieron los hechos. Momentos después llega una mujer, quien sería novia del ratero que había perdido la vida por el impacto, esto es lo que sabemos al respecto. 

Ladrón mata a su cómplice por error 

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio alrededor de las 1:49 de la madrugada en calles de República Dominicana, pero hasta ahora se ha hecho viral. En las imágenes se observa a un grupo de ocho personas sobre la vía pública, quienes estaban hablando. 

De pronto, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para amedrentar a los presentes. El ratero que iba en la parte trasera de la moto se bajó aún cuando la moto estaba en movimiento y justo en ese instante se le escapó el disparo. Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta.

Debido a que recibió el impacto, el cómplice no pudo detener la marcha de la moto y al instante cayó al piso ante la mirada del ratero y de las personas que estaban por ser asaltadas. Por unos segundos, reinó la incertidumbre en el lugar, pues algunas de las víctimas se fueron del lugar, pero otras se quedaron para ver lo que ocurría. El ratero cayó al piso al instante.

Dos personas se acercaron a ver cómo se encontraba el ladrón que ya estaba tirado en el piso, mientras que el otro sujeto se guardaba la pistola en su ropa. Debido a la gravedad de la lesión por el impacto de arma de fuego, una mujer comenzó a llorar desesperada. La novia del presunto ladrón lloró desesperada.

 

Momentos después, a bordo de otra motocicleta, llegó una mujer con una blusa color rojo, al parecer sería la novia del ratero que estaba en el pavimento, quien enseguida intentó levantarlo. Por su parte, el ratero que disparó la pistola se dio fue en la moto en la que llegó la mujer, aunque no se sabe si se dio a la fuga o fue a buscar ayuda para su amigo. 

Con asistencia de las otras personas, la novia del ratero logró mover el cuerpo del hombre y comenzó a llorar sobre él, frente a la gente que todavía se encontraba en el lugar intentando ayudarla, pese a que momentos antes iban a ser asaltados por esos dos sujetos.

Esta no es la primera vez que un ratero mata a su cómplice durante un asalto. Hace apenas unos meses se dio a conocer que en Perú un sujeto le disparó por error a su cómplice en la cara durante un asalto, lo cual le ocasionó la muerte instantánea. Tras el incidente, su amigo se dio a la fuga, aquí las imágenes. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/8/12/video-ladron-mata-su-complice-por-error-durante-asalto-novia-llora-desesperada-14373.html
Comenta

Deja un comentario