Martinoli y García se burlan de TUDN; “los expertos en montajes son ellos” (nota de Quinto Poder)

'Zague', García y Martinoli son los comentaristas estelares de Azteca Foto: Instagram @cmartinolimx

Martinoli calificó a la competencia como “mitómanos” y respondió que no fue montaje la historia del ‘Toluco’ y su novia

Por: Quinto Poder

TUDN asegura que ganó la ‘batalla de las audiencias’ durante el partido de la Selección Mexicana ante Guatemala en Copa Oro, pero Christian Martinoli y Luis García no creen en sus cifras.

Televisa asegura que tuvo 1.4 millones de televidentes más que TV Azteca. Por su parte, Azteca Deportes afirma que superó por un 8 por ciento de raiting al Canal 5.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Luis García compartió esta última información en Twitter y de paso se burló de la competencia.

“Nada nuevo bajo el sol. Que la cuenten como quieran, nos la vienen Pérez Prado con música de Agustín Lara hace varios, varios años. Y los que faltan”.

Su compañero y amigo Christian Martinoli también hizo eco de las cifras de TUDN y respondió a las críticas por su crónica de la pareja de novios del México vs Guatemala, en el programa Contra Ataque Deportivo de Radio Fórmula.

“Este tema del ‘Toluco’ ha incomodado mucho a muchas personas. Y aparte de que se molesta [la gente de TUDN], tiene tintes mitómanos porque inventan cosas, mienten. Dicen que tienen unos números cuando corresponden a otros. La misma empresa [que calcula el raiting] que ellos trajeron al país los tiene que desmentir al otro día…

“¡Y luego dicen que es montaje [la historia de la pareja de novios]! Los únicos que hacen montaje en este país son ellos. Ya lo sabemos. Ellos son especialistas. Nosotros tenemos la ventaja de que nosotros nos podemos divertir y parece que eso a muchos les duele hasta al asterisco. Quieren educar a la gente con un lenguaje distinto y se van a tardar muchos años”.

Martinoli y Azteca Deportes recibieron aplausos en redes sociales por su transmisión del partido y se volvieron tendencia, aunque otros los criticaron por no enfocarse sólo en lo que pasaba en la cancha.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario