La felicitación de Martinoli al ‘Perro’ Bermúdez por su cumpleaños (por QuintoPoder)

Enrique Bermúdez alcanzó el ‘séptimo piso’ y recibió cientos de felicitaciones; una de ellas fue de Christian Martinoli.

Por QuintoPoder

Enrique Bermudez, uno de los mejores narradores de todos los tiempos cumplió este sábado 70 años de edad. El ‘Perro’ podría ser considerado un personaje de culto en la historia del futbol mexicano, pues relata partidos desde hace más de 40 años.

Bermúdez de la Serna recibió muchas felicitaciones a lo largo del día; entre aficionados y gente del gremio lo llenaron de mensajes positivos. Sin embargo, hubo un recado que destacó sobre el resto: el de Christian Martinoli.

El narrador de Azteca Deportes es la competencia directa de Enrique, sobre todo cuando hay juegos de la Selección Mexicana, pues ambos relatores se encargan de narrar los partidos del Tri para las televisoras más importantes del país.

No obstante, saben que la competencia es meramente laboral y no hay mala vibra entre ellos. Se respetan y hasta se podría decir que se llevan bien, así lo dejaron ver en redes sociales. Y es que Martinoli felicitó al ‘Perro’ y de paso reconoció su enorme carrera.

El integrante de TUDN no tardó en responderle y le regresó el cumplido, demostrando que hay respeto mutuo pese a que representan a diferentes empresas. Sin duda estamos hablando de dos próceres de la narración deportiva.

Hace un par de años previo al Mundial de Rusia 2018, ambos grabaron un comercial para una marca de jugos en la que se ‘peleaban’ en una batalla donde atacaban al otro utilizando sus frases más populares. La campaña publicitaria fue bien recibida y terminó siendo un éxito.

Deja un comentario