Marion Reimers estalla contra Omar Zerón por decir que le gusta la “polémica barata” (nota de Referee)

Foto: Captura de pantalla

Marion Reimers volvió a ser tema de conversación luego de explotar contra Omar Zerón debido a que le dijo que le gustaba armar “polémica barata”.

Redacción SoyReferee

TENDENCIAS·2/11/2022 · 22:58 hs

Marion Reimers es una de las voces femeninas más polémicas del futbol, esto debido a que varios aficionados cuestionan sus narraciones y los términos que suele emplear en las transmisiones de partidos de la Champions League, antes en Fox Sports y ahora dentro de TNT Sports.

“La Reimers” constantemente recibe señalamientos en redes sociales y protagoniza momento inusuales dentro de las pantallas de televisión, esta ocasión contra Omar Zerón. La analista y cronista deportiva estalló contra el ex Azteca Deportes debido su comentario acerca de la “polémica barata”.

Dicha situación entre ambos personajes surgió en uno de los programas deportivos de TNT posteriores a la jornada de la Champions League, donde se reúnen en la mesa para hablar acerca de lo ocurrido y de los futbolistas que marcaron diferencia a lo largo de los 90 minutos.

En esta ocasión, mientras se entraba en debate de lo ocurrido entre Manchester City y Sevilla, Omar Zerón habló al respecto y pidió a sus compañeros que no se hiciera “polémica barata”, término que no cayó muy bien en Marion Reimers y que la llevó a estallar contra su colega.

Marion Reimers durante una conferencia
Marion Reimers durante una conferencia – @lareimers

Le criticó el hecho de utilizar dicha frase, por lo que se mostró insistente al momento de buscar una explicación, incluso pidiéndole que no le falte al respeto. Mientras Zerón seguía con su comentario, era constantemente interrumpido dentro de la mesa de debate.

Al no ver respuesta alguna, Marion Reimers le pidió retirarse e incluso no faltarle respeto a la producción por el hecho de decir que se hacía “polémica barata”Reimers habló de una “beca” para Zerón desde el inicio de los programas.

Mientras Zerón desconocía lo que había hecho, más allá de decirle que no le importaba como tomaba el comentario, el programa siguió su curso y terminó ignorando los cuestionamientos. Incluso al momento de abrir paso a una sección, se seguía escuchando el murmullo entre ambos personajes.

No es la primera vez que Marion Reimers entra en polémica con un colega, ya que meses atrás salió a defenderse de un analista que la insultó. En su momento, dicha situación generó opiniones divididas respecto al comportamiento de la ahora analista de TNT Sports México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Marion Reimers estalla contra Omar Zerón por decir que le gusta la “polémica barata” | Soy Referee

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario