Mario Bezares publica video parodia sobre asesinato de Paco Stanley y lo tunden en redes (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

El video de Mario Bezares causó polémica. Créditos: Captura de pantalla.

El conductor bromeó con lo que ocurrió momentos antes de que Paco Stanley fuera asesinado en 1999 en el restaurante ‘El charco de las ranas’. 

El conductor Mario Bezares ha generado polémica luego de publicar un video en sus redes sociales en el que hizo una parodia sobre el momento previo al que fue asesinado su entonces compañero Paco Stanley en 1999 afuera del restaurante ‘El charco de las ranas’ en 1999, en la Ciudad de México. 

Resulta que Mario Bezares estaba en un restaurante en Monterrey con un miembros de su familia, cuando, de pronto, dijo que iría al baño, a lo cuál todos los que estaban con él en la mesa se levantaron y dijeron lo acompañarían, pues no querían salir primero que él a la calle. 

Fue el 7 de junio de 1999 cuando Paco Stanley fue asesinado afuera del restaurante ‘El charco de las ranas’ luego de desayunar con Mario Bezares y otros compañeros de su programa. Luego se supo que Bezares no salió a la calle junto con el presentador porque había ido al baño. 

Paco Stanley fue asesinado en 1999. Foto: Cuartoscuro. 

El video de Mario Bezares surgió a raíz de una grabación que hicieron los miembros de La Cotorrisa en el restaurante ‘El charco de las ranas’ donde simularon también el momento previo al asesinato de Paco Stanley. 

Luego del video de Mario Bezares, las reacciones no se hicieron esperan, tanto con comentarios a favor como en contra:

“Qué falta de respeto”.

“Estuvo mejor el de La Cotorrisa”.

“Ahora sí me hiciste reír”.

“Ahora saca uno cuando estabas en la cárcel”, fueron algunos de los comentarios.

Mario Bezares responde a las críticas 

Luego de que su video se hiciera viralMario Bezares habló en el programa de Gente regia sobre la broma. 

“Mi familia y yo estamos totalmente libres de culpas y demás y por eso somos así de esa manera, tenemos un humor medio pesado. El día que yo haga una broma de mi propia persona, se viraliza, es una broma, señores, además eso sí lo viví”, se defendió. 

Mario Bezares estuvo en la cárcel. Foto: Cuartoscuro.

Mario Bezares estuvo en la cárcel señalado de ser cómplice del asesinato de Paco Stanley, aunque debido a la falta de pruebas en su contra, fue liberado en enero de 2001. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mario Bezares publica video parodia sobre asesinato de Paco Stanley y lo tunden en redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario