Gabriel Quadri siendo Quadri: Promete vender Pemex si gana la Presidencia en 2024 (nota de SinEmbargo)

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Gabriel Quadri aseguró que con la venta de Pemex, México quedaría liberado “de la onerosa carga que representa” la empresa estatal; recientemente expresó a través de sus redes sociales su intención por contender por la presidencia en 2024.

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- El Diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, prometió que, si gana las elecciones presidenciales de 2024, venderá Petróleos Mexicanos (Pemex).

Desde su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial durante la contienda electoral del 2012, donde ganó Enrique Peña Nieto (2012-2018), expuso que dicha transacción tendrá como motivo la liberación de México “de la onerosa carga que representa” Pemex.

Asimismo, sostuvo que la renta petrolerá se obtendrá a través de regalías e impuestos pagados por empresas petroleras del sector privado.

El pasado 27 de julio, desde su misma red social, el Diputado expresó su interés por contender por la presidencia en las próximas elecciones de 2024 bajo la representación de la oposición.

“Seré candidato en 2024: SEGURIDAD Y PROGRESO. En contexto de reconstrucción nacional, combate eficaz al crimen, más inversión privada y pública, desarrollo económico y empleo, estado de derecho, cobertura y calidad en salud y educación, sostenibilidad ambiental, y anticorrupción”, escribió.

De igual manera, en dicha cuenta ha aprovechado para presentar algunas de sus propuestas, destacando la autonomía del Instituto Politécnico Nacional (IPN); así como su enfoque prioritario a la educación e investigación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Gabriel Quadri siendo Quadri: Promete vender Pemex si gana la Presidencia en 2024 – SinEmbargo MX

La política fiscal y monetaria actual actúan a favor de lo financiero a costa de acentuar los problemas de la economía. Autor: Arturo Huerta González

El gobierno defiende el presupuesto equilibrado para el 2023 y lo considera responsable y realista. Es el mismo discurso que todos los secretarios de Hacienda neoliberales han venido repitiendo desde los años noventa y ello es improcedente en un contexto donde la actividad económica del 2022 está en los niveles del 2017, donde se requiere […]

Espiar activistas y periodistas es desobediencia del Ejército al Presidente, alertan (Por Tamara Mares Rivera en Sin Embargo)

Las organizaciones y víctimas denunciaron que el Ejército mantuvo actividades de espionaje durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que el Presidente había reiterado que no realizaría estas acciones ilegales durante su Gobierno. Debido a esto, los actores de la sociedad cuestionaron el poder de las Fuerzas Armadas. Por Tamara […]

Revelan video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su casa; el actor inició la riña (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En redes sociales está circulando un video inédito que muestra cómo comenzó la pelea en la que el actor salió gravemente lesionado. Laura Vázquez en Quinto Poder Hace unos días, el polémico conductor, Alfredo Adame se vio involucrado en una fuerte pelea afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Según su versión, intentó ayudar a una […]

Comenta

Deja un comentario