Maribel Domínguez responde a acusaciones y amenaza con tomar acciones legales (nota de Referee)

Maribel Domínguez emitió un comunicado sobre su suspensión de la Selección Mexicana Femenil Créditos: Instagram - Selección Mexicana Femenil

En medio de un sinfín de rumores, Maribel Domínguez ya emitió un comunicado y aseguró que se reserva el derecho de proceder legalmente tras la investigación.

Maribel Domínguez ya respondió a las acusaciones que ha tenido en redes sociales e incluso aseguró que podría proceder legalmente por el daño moral que le han generado.

La situación en la Selección Mexicana Femenil sub-20 ha sido uno de los temas de conversación en los últimos días por la suspensión temporal de la directora técnica.

Desde la propia Femexfut han tenido un hermetismo ante el tema incluso ante los medios que preguntaron por la situación en la presentación de Jaime Ordiales.

Las acusaciones hacia Maribel Domínguez han sido varias en medios y redes sociales, mismas a las que ya respondió con un comunicado amenazó con las consecuencias que podría traer.

En las palabras de la exfigura del Tri Femenil, asegura que esperará las conclusiones que se den tras la indagación que en este momento se está haciendo sobre su caso.

Maribel Domínguez fue separada junto a su cuerpo técnico. Instagram – Selección Mexicana

Aseguró que acatará las decisiones que tomen, sin embargo esto no la privará de actuar al considerar que las especulaciones han hecho un daño moral hacia su persona y su familia.

Por otra parte, agradeció las muestras de apoyo que le han mostrado desde que se dio a conocer la noticia, en el que califica como un momento difícil en su vida.

Será en los próximos días que se sabrá si las acusaciones hacia Maribel Domínguez tienen fundamento y si cumple con la amenaza de proceder legalmente que redactó en su respuesta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Maribel Domínguez responde a acusaciones y amenaza con tomar acciones legales | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario