María Fernanda murió por contusión en cráneo: Fiscalía de NL (nota de David Casas en OEM-Informex)

De acuerdo con información de los familiares, María Fernanda había salido con amigos, y luego sola se dirigió a Apodaca para comprar un vehículo

David Casas | OEM-Informex

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en una casa del municipio de Apodaca corresponde a María Fernanda Contreras Ruiz, desaparecida el domingo pasado, tras haberse realizado las pruebas genéticas, informó que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.

“Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, NL, corresponde a María Fernanda, de 27 años de edad”

“Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo“, establece el reporte sobre el resultado del laboratorio.

El cuerpo fue encontrado en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa el viernes por la madrugada durante un cateo como parte de la investigación de búsqueda, y tras de que habían rastreado ese lugar los policías, por medio del GPS de su teléfono.

Ahora la policía abrió una investigación sobre los hechos y se sabe extraoficialmente que se busca a un presunto amigo de María Fernanda, con quien se habría visto el domingo.

Una tía de María Fernanda había confirmado su muerte a través de redes sociales, pero la versión oficial la dio la Fiscalía la tarde de este sábado.

“Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación“, señaló Soraya Flores, presunta tía de la mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario