Marchan a favor de Félix Salgado Macedonio en Tlapa, Guerrero (nota de Nicasio Chepe en OEM-Informex)

La marcha tuvo una parada en las instalaciones del Ayuntamiento tlapaneco. Foto: Nicasio Chepe | OEM-Informex.
Los manifestantes rechazan el retiro de su candidatura y exigir la destitución del consejero presidente del INE

Un contingente salió a las calles del municipio de Tlapa de Comonfort en Guerrero para marchar a favor del senador Félix Salgado Macedonio.

La caminata partió del arco de la colonia Aviación, donde participaron unas 200 personas con mantas y pancartas contra los consejeros que votaron para el retiro de su candidatura.

Foto: Martín Gómez | OEM-Informex.

De igual manera, durante la protesta exigieron la destitución del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Los manifestantes cerraron las oficinas del Quinto Distrito Electoral del INE, que se encuentran en Paseo Celeste de la Colonia San Diego.

Anuncio

En el sitio realizaron un plantón y demandaron la restitución de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Foto: Martín Gómez | OEM-Informex.

Cabe recordar, que el senador adelantó el viernes que presentaría un juicio político en contra de los siete consejeros del INE que votaron a favor de quitarle la candidatura al gobierno del estado.

Durante su participación en una asamblea realizada en el municipio de San Jerónimo Salgado Macedonio dijo que buscaría que los consejeros sean destituidos por arbitrarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Desproporcionado, retirar candidatura a Salgado Macedonio; electores serán los más afectados: consejero Uuc-kib Espadas (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario