Mafe Walker, la mujer que asegurar hablar idioma alienígena, triplica el costo de sus terapias (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Créditos: Especial e Instagram

Tras viralizarse en redes sociales y aparecer en T.V, Mafe Walker ofrece, a partir de este mes, sus servicios de “sanación energética interdimensional” al triple de su precio original

Una vez más Mafe Walker, la médium colombiana que afirma ser capaz de comunicarse con los alienígenas, nos sorprende con sus habilidades extraordinarias. Esta vez, debido a que disfruta cada vez más de su fama luego de ser entrevistada en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, así como en otros medios, y ahora ha decidido triplicar los costos de sus consultas. 

Mafer Walker vive en México desde hace un tiempo, y actualmente es común verla en fotografías y videos donde aparecen pirámides mexicanas de fondo, un elemento común en la mitología de algunas personas que asumen la existencia de los extraterrestres y su contacto con civilizaciones antiguas. Gracias a su fama, Walker a ha decidido ampliar su negocio  ofreciendo sus supuestos como terapias presenciales en México o por videollamadas.

En sus cuentas de TikTok e Instagram Mafe se presenta como médium, “maga”, y como un “ser multidimensional” que es parte de una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje que cifra códigos galácticos así como una receptora de frecuencias vibracionales de otras dimensiones.

Para Mafe ninguna publicidad es mala, e incluso los comentarios que se inclinan mas hacia la burla o la parodia parecen servirle para ser cada vez más popular, pues su número de seguidores en redes sociales no ha hecho sino multiplicarse.

“Deberían contratarte para Avengers 2023 tus portales ayudaran al doctor Strange mero”; “Amiga le podrías decir a E.T el extraterrestre que si puede regresarle su bicicleta a Helio por favor!!”; “Con ½ botella de Jack Daniels, le traduzco y le hago un grupo de WhatsApp con ETE”; “Buenos días desde júpiter saludos telepáticos”; Son algunos de los comentarios que le dejan a Mafe en sus redes.

“Frecuencias galácticas de otras dimensiones más altas a la tierra”.

Precios para contratar a Mafe

Walker cobraba en un inicio 25 dólares por sus terapias en las que invita a la gente a lograr la “activación de códigos galácticos y conexión de energía”, además de prometer conectar al paciente con una “frecuencia de vibración solar”, así como permitirle la “remoción de implantes etéricosfísicos” y la “alineación de chakras y el despertar de la glándula pineal y el tercer ojo”.

Actualmente el precio es 75 dólares, en sesión virtual o presencial, es decir, poco más de 1.500 pesos mexicanos.

Por supuesto no ha falta quien la señale de estafadora charlatana, en particular tras ver cómo aumentó sus ganancias económicas.

“El que se atreva a pagar los 75$ me avisa”, “Este perfil debería estar cerrado por estafa”, “Hola! ¿Qué sucedió? El valor se triplicó de un día para otro? Debieras explicar porqué, así no me da confianza!”, “Mafe no es retrasada, retrasados los que si compran sus servicios”, denunciaron algunos usuarios.

Recién apenas este mes incrementó su tarifa a a 75 dólares. Las sesiones de Mafe Walker suceden en el parque de Chapultepec en CDMX, las pirámides de Cholula, Puebla, así como en las pirámides de Teotihuacán. Si te interesa contactar con seres trascendentales de otras dimensiones, te dejamos sus redes sociales para hacer contacto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mafe Walker, la mujer que asegurar hablar idioma alienígena, triplica el costo de sus terapias | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario