¿Cuánto pagan en Oxxo y 7-Eleven? Filtran sueldos de ambas tiendas de autoservicio (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Ambas tiendas de autoservicio ofrecen prestaciones adicionales como vales de despensa, caja de ahorro y comisiones por ventas Créditos: Quinto Poder

Ambas tiendas de autoservicio ofrecen prestaciones adicionales como vales de despensa, caja de ahorro y comisiones por ventas

El notable crecimiento de Oxxo 7-Eleven no sólo ha facilitado las compras de los mexicanos pues cada vez es más común encontrar alguna de estas tiendas de autoservicio en prácticamente cualquier lado, sino también ha generado una gran cantidad de empleos por los que es muy común que los mexicanos que buscan chamba se pregunten cuánto pagan en este tipo de empresas que constantemente están contratando.

Si eres de las personas que alguna vez ha pensado en trabajar en un Oxxo o en un 7-Eleven, te tenemos buenas noticias, pues se filtró información sobre cuánto podrías ganar en cada un de las empresas por lo que podrás elegir la que más se adecué a tus necesidades.

De acuerdo con el portal América RetailOxxo ofrece atractivos salarios para sus empleados que van desde los 3 mil pesos mensuales hasta poco más de 18 mil, según el puesto que ocupen:

  • Líder de tienda: 4 mil 690 pesos semanales , con un total de 18 mil 760 pesos mensuales.
  • Encargado de tienda: 2 mil 796 pesos semanales  con un total de 11 mil 184 pesos mensuales.
  • Ayudante de tienda: mil 298 pesos semanales con un total de  5 mil 192 pesos mensuales.
  • Cajero: Entre 3 mil 700 y 4 mil pesos mensuales.
Oxxo vs 7- Eleven – Flickr

Por su parte, la cadena 7-Eleven ofrece sueldos desde 4 mil hasta poco más de 10 mil pesos mensuales, dependiendo el cargo del trabajador:

  • Jefa o jefe de tienda: 2 mil 613 pesos semanales con un total de 10 mil 462 pesos mensuales.
  • Ayudante general: mil 250 pesos semanales con un total de 5 mil pesos mensuales.
  • Cajero: mil 248 pesos semanales con un total de 4 mil 990 pesos mensuales.
Ambas cadenas ofrecen prestaciones adicionales a sus empleados -Flickr 

Cabe destacar que ambas empresas ofrecen distintas prestaciones adicionales a sus empleados, como vales de despensa, caja de ahorro, comisiones por ventas semanales elevadas, o incluso oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

Es notable la diferencia de pagos entre Oxxo y 7-Eleven, pues el primero llega a pagar varios miles de pesos más que el segundo por los mismo puesto, como por ejemplo los más de 18 mil pesos que gana el líder de tienda frente a los poco más de 10 mil que gana el jefe de tienda en 7- Eleven.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:¿Cuánto pagan en Oxxo y 7-Eleven? Filtran sueldos de ambas tiendas de autoservicio | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario