Maestro se disfraza del dibujo que le hizo su alumna de 4 años antes de morir (nota de Quinto Poder)

La estudiante de 4 años se llamaba Alejandra, y falleció junto a su madre y su hermana en un accidente automovilístico. - Especial (Facebook).

“La verdad al estarlo haciendo sentí muy bonito y me dio nostalgia, mi corazón se hizo pequeño al recordar a la niña el día que me dió ese dibujo. Sé que me lo hizo con mucho cariño y amor”, afirmó el profesor en entrevista.

Quinto Poder.

Un maestro de preescolar conmovió las redes sociales luego de que se disfrazara igual a un dibujo que le hizo una de sus alumnas de sólo 4 años, antes de morir. 

José Iván De Luna Piña, de 25 años de edad, compartió en su cuenta de Facebook el dibujo que la niña le regaló, en donde lo había dibujado con base en una foto que él le mostró al grupo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“En ese tiempo yo estaba realizando mis prácticas frente a un grupo de estudiantes y en una clase hablamos sobre características físicas y yo mostré una foto mía y en dicha foto usaba gorra, así que fue con la imagen que ella se quedó de mí, es por eso que me dibujó con gorra; al no saber de qué disfrazarme decidí hacer ese disfraz, con cinta de aislar”, dijo en entrevista con El Universal.

Para el pasado Día de Muertos y Halloween, el docente no sabía qué disfraz usar y recordó el dibujo de su alumna, por lo que usó su animación como un homenaje para ella. 

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí. #Halloween2021”, escribió en una publicación de Facebook.

La estudiante de 4 años se llamaba Alejandra, y falleció junto a su madre y su hermana en un accidente automovilístico. De Luna Piña recuerda que la niña era muy inteligente y astuta, además de cariñosa.

“La verdad al estarlo haciendo sentí muy bonito y me dio nostalgia, mi corazón se hizo pequeño al recordar a la niña el día que me dió ese dibujo. Sé que me lo hizo con mucho cariño y amor”, afirmó.

Su publicación se viralizó en menos de una hora, y ahora ya cuenta con más de 60 mil reacciones y fue 44 mil veces compartida.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Maestro-se-disfraza-del-dibujo-que-le-hizo-su-alumna-de-4-anos-antes-de-morir-20211111-0002.html

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario