Madre e hijo son agredidos a golpes por sus vecinos, tras pedirle que bajaran el volumen de la música (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Paramédicos acudieron a un domicilio, ubicado en sobre la avenida 13 y calle 11 de la colonia Los Encinos de Fortín, tras ser avisados sobre la agresión a golpes de una mujer y su hijo.

Se informó que la tarde de ayer –sábado-, un joven de aproximadamente 24 años  acudió a la casa de sus vecinos para pedirle que bajaran el volumen de la música,  objetivo que no cumplió debido a que los habitantes de la casa salieron a golpearlo, por lo que se armó un alboroto, que hizo que la madre del joven  acudiera  a su rescate, sin embargo, también fue atacada a golpes.

Ante los hechos fueron vecinos de la misma cuadra, quienes pidieron la presencia de las autoridades y paramédicos.

Los paramédicos atendieron a la madre y el, hijo, quienes por fortuna  no requirieron ser hospitalizados, mientras los policías solo tomaron conocimiento del hecho, ya que los presuntos culpables se atrincheraron en su domicilio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario