Madre de normalista pide a AMLO que “apriete un poquito más” en las investigaciones sobre del caso Ayotzinapa (nota de OEM-Informex)

Imagen tomada de la transmisión.

María Martínez Zeferino, madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, acusó que los delincuentes tienen más poder que el presidente.

OEM-Informex.

María Martínez Zeferino, madre de Miguel Ángel Hernández, uno de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “apriete un poquito más” el paso en las investigaciones sobre del caso.

Durante el informe del caso Ayotzinapa, presentado por el gobierno federal en Palacio Nacional, Martínez Zeferino dijo que este 26 de septiembre esperaban tener más avances sobre el caso, pues “ya son seis años y no tenemos nada”.

“Usted se comprometió que iba a ayudarnos a encontrar a nuestros muchachos, como madre le pido, que sigamos caminando juntos (…) Nos da gusto ver que es más ser humano que los anteriores, pero sí pedirle que apriete un poquito más. Nosotros queríamos llegar hoy 26, pues con algo más, entiéndanos, ya seis años y no tenemos nada”.

Asimismo, dijo que estar dolida porque el año pasado estuvieron saliendo libres varios acusados en el caso.

“Sí nos dolió que el año pasado estuvieron saliendo varios libres, llevándose información. Nos da coraje que detienen y están encerrados y no dicen nada, no dan la información que tienen”, señaló.

“Nos dieron donde más nos duele, no sabíamos tomar un micrófono, sin embargo, por amor a nuestros hijos es que nos hemos enseñado, hemos tenido que caminar, gritar y exigir, y usted fue el ejemplo que luchó varios años para llegar a ser presidente. Pues así también le pido que nos ayude a llegar a nuestra meta, siento que lo que estamos exigiendo pues no es nada material, es nuestro derecho, son nuestro hijos y tenemos el derecho de tenerlos con nosotros”.

Martínez Zeferino también acusó que los delincuentes tienen más poder que el presidente, por lo cual dijo que los mexicanos tienen que volver a confiar en alguien.

“Yo quiero pedirle que así como depositamos nuestra confianza en usted, que no nos defraude, que los mexicanos necesitamos confiar en alguien, necesitamos tener a alguien que nos ayude, porque hemos estado viendo de que en lugar de que vengan a proteger a los mexicanos, vienen a desaparecerlos, matarlos, y no es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted Presidente”.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario