Patricia Armendáriz defiende a AMLO y el hermano de Margarita Zavala se burla de ella (nota de Quinto Poder)

Imagen: Quinto Poder.

Por: Quinto Poder.

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz salió en defensa del presidente AMLO y enlistó una serie de logros que ha tenido su gobierno, sin embargo, no le agradó a muchos, como al hermano de Margarita Zavala, Juan Ignacio Zavala.

Primero, la empresaria del programa Shark Tank México, lanzó una crítica al diario británico The Economist por un comentario que hicieron al presidente AMLO, al que tacharon de populista.

Después, hizo un recuento por los logros de la administración de AMLO, entre los que mencionó la lucha contra la corrupción, el huachicoleo, los programas sociales, el no endeudar al país.

“A todos los que me piden que indique qué ha hecho bien este gobierno reuní los siguientes elementos, que me hacen apoyarlo:
Su lucha frontal contra la corrupción. Su insistente esfuerzo en fortalecer el poder adquisitivo de la base de la pirámide”, agregó.

Los comentarios de Patricia Armendáriz generaron una ola de reacciones, tanto positivas como negativas. Una de ellas fue la del Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, quien arremetió en su contra.

“Pobrecita. Se ve que le urge llamar la atención”, escribió.

Hasta el momento, la empresaria no le ha respondido.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. ESTE ILUSTRE DESCONOCIDO….EL HIJO PREDILECTO DE LA MEDIOCRIDAD…NI SIQUIERA HA PODIDO HACERSE DE UN NOMBRE POBRE DIABLO….EL HERMANO DE MARGARITA…..EL CUNADO DEL ASESINO CALDERON….EL ESPOSO DE LA HIJA DEL FUNDADOR DE PROCESO…Y LO HICIERON DEL CARTEL DE LOS INTELECTUALES….VAYA JODIDO

Deja un comentario