Luis de Llano reaparece tras denuncia de Sasha; “no me arrepiento de nada”, asegura (nota de Sin Embargo)

De acuerdo con Alejandra Ávalos, Luis de Llano conoció a su prima y tuvo una relación con ella cuando tenía 14 años. Foto: Cuartoscuro

El productor de televisión fue interceptado por los medios de comunicación en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde comentó que además de encontrarse “muy bien” y “tranquilo”, pues la denuncia no le ha afectado.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- El productor Luis de Llano reapareció ante los medios, luego de la denuncia de Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, por haber abusado de ella al sostener una “relación sentimental” cuando tenía 14 años y él, 39 años.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), De Llanos comentó que se encuentra “muy bien” y aseguró que las denuncias no le han afectado.

Además, dijo que no se arrepiente de nada, pues está orgulloso de la carrera que ha tenido. “No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”, aseveró.

“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol tomará acción legal contra Luis de Llano. Foto: Sasha Sokol, Facebook.

SASHA ACUSA A LUIS DE LLANO DE ABUSO

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol, exintegrante del grupo musical Timbiriche, denunció al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Sokol publicó un hilo en su cuenta de Twitter en donde hablaba sobre la “relación” que mantuvo con él a partir de cuando ella formó parte en la puesta en escena de Vaselina con Timbiriche.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante.

De Llanos confesó haberse enamorado de Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad. Foto: Especial

La artista mexicana señaló a Luis de Llano por haber abusado de ella y continuar haciéndolo al manipular la verdad, después de que el productor hablara sobre ella en una entrevista con Yordi Rosado, donde, dijo, minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”. Por su parte, el productor aseguró que la base del vínculo consistió en la presunta búsqueda de Sasha por “una figura paterna”.

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, habiendo empezado cuando ella tenía 14 años y él 39, tuvo una duración de cuatro años, terminando cuando la exintegrante de Timbiriche estuvo cerca de la mayoría de edad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/04-10-2022/4263563

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario