Luego de los hechos violentos, empresas de transporte cancelan viajes a varios municipios en Guanajuato (nota de OEM-Informex)

A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los traslados a esos municipios durante las próximas horas

OEM-Informex

Luego de los hechos violentos que se han registrado en municipios como Irapuato, Silao, Celaya y Salamanca, empresas de transporte privado cancelan viajes a esos destinos.

A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los traslados a esos municipios durante las próximas horas.

“Por causas de fuerza mayor, nos hemos visto obligados a suspender nuestros servicios en algunas ciudades del Estado de Guanajuato.”

Las ciudades que por el momento tienen cerrada la comunicación a través de estas empresas son: Irapuato, Salamanca y Celaya.

“En ConectaGFA estamos comprometidos con tu seguridad para brindarte la mejor experiencia de movilidad.” (Sic)

Las ciudades que por el momento tienen cerrada la comunicación a través de estas empresas son: Irapuato, Salamanca y Celaya.

Exhortaron a la ciudadanía a mantenerse al tanto de sus redes sociales para mantenerse informados para la reanudación de los viajes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario