Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector público.

En conferencia de prensa desde Veracruz, el presidente señaló que la designación “no es de corcholatas”, y rechazó que habrá destapes, sino que “todo el que quiera tiene derecho de acuerdo a la Constitución”.

“Yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va a haber dedazo. ¿Cuál va a ser el método para elegir al candidato de nuestro movimiento [Morena]? Está en el estatuto, está acordado: va a ser una encuesta”, dijo López Obrador.

Y agregó entre risas: “Por eso también, sin abandonar sus funciones los que sienten que tienen posibilidades, pues ya empezaron a sonreír más”.

El mandatario subrayó que la persona que gane la encuesta interna del partido, es a la que apoyará, “mujer u hombre”, y reiteró: “Yo no me voy a meter”.

“Estoy seguro que todos los que participen o los que están participando están conformes con ese método porque no hay favoritismo. Los que están para ser candidatos de nuestro movimiento son de primera, me siento muy contento, muy satisfecho, no son iguales, porque cada quien tiene su personalidad, su criterio, su formación, pero son gentes con mucha experiencia”, aseguró.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario