[Video] Alcalde morenista hace “festival de cumpleaños” y avienta billetes en Coahuila (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

Pese a que el Presidente Municipal ya había sido exhibido por regalar alrededor de 100 mil pesos en marzo de este 2022, durante el bautizo de su hijo como parte del “bolo”, aseguró que no utilizó recursos del erario para este evento.

SineEmbargo.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– Mario Alberto López Gámez, Alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Coahuila, celebró su cumpleaños número 29 con un evento llamado “Mayito Fest”, el cual durará tres días, en el que no solo hay invitados musicales y bebidas alcohólicas, sino que también regaló dinero a los asistentes.

El evento arrancó el pasado miércoles 30 de noviembre y se prevé que termine este viernes 2 de diciembre. ​El primer día del evento, se presentaba la agrupación “La Tropa Estrella” cerca de la media noche, cuando el Presidente Municipal pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y lo aventó a los asistentes.

Las personas se empujaban para obtener los dólares y pesos mexicanos –de denominaciones entre 200 y 500 pesos— lanzados por el funcionario, quien dijo que eran billetes que “le sobraron” del bautizo de su hijo.

“Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo. ¿Para dónde está el aire, para allá o para acá? Vamos a ver, nada más aquí queremos que tengan precaución porque está la muchacha en silla de ruedas”, dijo el Alcalde morenista.

Minutos después de eso, y siendo las 00:00 horas del 1 de diciembre, los pobladores y asistentes al lugar comenzaron a cantar las mañanitas para López Gómez . Asimismo, se lanzaron cohetes en el lugar como parte del festejo.

“Le quiero mandar un saludo a todos esos medios que nos echan, que en lugar de hacernos chicos nos hacen más grandes porque nos conoce cada vez más gente, y por eso seguiremos aquí trabajando”, expresó en los primeros minutos de su cumpleaños en su “Mayito Fest”.

El Alcalde también presentó un video en apoyo del Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, para que se convierta en candidato rumbo a la gubernatura del estado y aseguró que con esa candidatura se buscará el cambio a nivel estatal.

Entre los grupos musicales que se han presentado en el “festival” se encuentran Los Chicos del Barrio, La Tropa Estrella, Beto Villa y los Populares de Rosita, La Tambora Rielera, el Grupo Massoro, entre otros.

Pese a que el Presidente Municipal ya había sido exhibido por regalar alrededor de 100 mil pesos en marzo de este 2022, durante el bautizo de su hijo como parte del “bolo”, aseguró que no utilizó recursos del erario para este evento.

“El evento se hace de mi parte, gracias a Dios tenemos manteca de la gruesa y aparte tengo muchos amigos”, explicó en una transmisión en vivo.

También en agosto “Mayito” fue exhibido alcoholizado durante un concierto de Los Dos Carnales, paseando arriba del cofre de una camioneta de lujo mientras presuntamente sostiene una bebida alcohólica.

Medios locales han reportado algunos otros incidentes del alcalde, a quien, aseguran, le gusta festejar en las cantinas. En marzo pasado se difundió un video en el que se le observa bailando de manera eufórica mientras consume presuntas bebidas alcohólicas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/02-12-2022/4293000

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario