“Los pretextos son para los cobardes”, Gutiérrez Priego asegura que sí habrá pelea de box con Marietto Ponce (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter (@cesargutipri | @MariettoPonce)

13 de septiembre de 2022 – Este martes, el especialista en seguridad nacional, Gutiérrez Priego, abordó el tema sobre la pelea de box acordada con Marietto Ponce en Twitter, y aseguró que ya aceptó el reto, por lo que no se va a “echar para atrás”.

“Yo ya acepté el reto, se me explicó, yo ya no me voy a echar para atrás, yo no sé ni siquiera si él sea más alto más chaparro que yo, sé que él a lo mejor tiene más peso que yo, sé que a lo mejor él practica box desde hace tiempo, la verdad es que no lo sé, pero el reto lo hizo él, yo ya lo acepté, yo siempre he sido una persona de convicciones y yo digo que lo que se dice con la boca se sostiene con todo el cuerpo”, advirtió.

En entrevista para Astillero Informa, Gutiérrez Priego explicó que todo el conflicto comenzó en dicha plataforma, pues describió que Ponce habló sobre su padre luego de que se le “acabaran los argumentos”, en el intercambio de opiniones.

“Hace un comentario como de ‘ustedes creen que este chairo mugroso, pocos huevos, sin que tuviera de frente, me diría lo mismo que dice por medio del tuit’, entonces yo le contesto que como quiera, cuando quiera y donde quiera, comunicó.

Asimismo, detalló que la pelea ya fue acordada para el 22 de septiembre en el Gimnasio Rosales, la cual tiene como objetivo de presentarse como un “evento deportivo”.

“No es que es hasta donde nos cansemos, lo que pasa es que yo digo que nos demos, que ojalá él llegue bien preparado, que yo llegué bien preparado pues para que todas esas diferencias de pensamiento que hemos tenido pues a lo mejor arriba del ring en un evento deportivo, pues pudiéramos hacer el intercambio pero entendiéndolo como lo que es, un evento deportivo”, señaló.

Por último, el entrevistado por Julio Astillero destacó que ya ha estado entrenando para el encuentro, pues consideró que su condición es el punto que ha estado trabajando estos últimos días, sin embargo, remarcó que la pelea ya está acordada.

“Ya estamos adentro mi querido Julio, y dicen que los pretextos son para los cobardes, si yo ya acepté, yo sabía que si daba mi palabra y me comprometía, tenía que ser”, finalizó.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario