Los K-popers tienen prohibido tener pareja, ¿sabes por qué? (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Las famosas parejas coreanas Joy y Crush, y Son Ye Jin y Hyun Bin. | Foto: Especial.

Hoy revelamos qué hay detrás de los artistas coreanos y sus agencias que no les permiten tener relaciones románticas en el medio

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Esta semana el cantante Crush y la vocalista Joy, integrante de la banda surcoreana de k-pop Red Velvet confirmaron por medio de sus agencias que eran pareja luego de una serie de rumores que se habían suscitado.

Tras darse a conocer la noticia, hubo mucho revuelo entre sus seguidores pues para los artistas coreanos el hecho de tener una relación entre ellos está prohibida por las agencias de management que velan por sus carreras, ¿pero por qué no pueden tener una relación como cualquier otra pareja? Aquí los detalles.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Por qué prohíben las relaciones entre artistas coreanos?

Las agencias surcoreanas en sus contratos les prohíben a los artistas del medio tener relaciones tanto afectivas como sexuales hasta cierta edad y bajo ciertos términos.

La prohibición se basa en el objetivo de las agencias de convertir a sus artistas en grandes celebridades y para ello, necesitan estar enfocados sólo en su carrera, por lo que una relación de pareja, según ellos, más que una motivación, es una distracción para su carrera profesional.

Por otro lado, el hecho de que estos artistas se involucren con alguien más podría perjudicar la relación tan estrecha que mantienen con su fans hasta el punto de perder seguidores.

Las agencias buscan fomentar la idea romántica de los fanáticos de que pueden tener la posibilidad de conocer a sus estrellas favoritas y poder “andar” con ellas para mantener su popularidad.

Artistas coreanos no salen con cualquier persona

Cabe destacar, que las celebridades coreanas no salen con cualquier persona, esto porque quieren asegurarse de que su relación será duradera hasta el punto de llegar a comprometerse para tener un futuro juntos.

Es por lo anterior, que cuando una agencia revela y confirma una relación entre famosos coreanos, surge el revuelo entre los fandoms, que se caracterizan por ser enormes, lo cual les da el poder de impulsar en mayor grado una carrera artística.

Famosos del K-drama que confirmaron su relación

Además de la relación entre Crush y la vocalista de Red Velvet, hay otros famosos pertenecientes al K-drama que también confirmaron sus romances en el mundo del espectáculo.

-Hyun Bin y Son Ye-jin

Los protagonistas de la exitosa telenovela Crash Landing On You, Hyun Bin y Son Ye-jin, revelaron por medio de sus respectivas agencias, que estaban saliendo desde hace ocho meses atrás.

“Queremos hacer nuestro anuncio oficial respecto a las noticias sobre Hyun Bin del día de hoy. Él y Son Ye Jin formaron una relación a través de su trabajo y se convirtieron en pareja después de que su drama finalizó”, dijo VAST Entertainment, agencia del actor.

-Ji Sung y Bo Young

A pesar de haber protagonizado en 2004 el drama Save the Last Dance for Me, Ji Sung y Bo Young no concretaron su romance hasta 2007, año en que revelaron su relación.

Su noviazgo fue de 6 años, ya que en 2013 se casaron. En 2015, se convirtieron en padres con la bendición de su primera hija, Ji Yoo, y en 2019, la actriz tuvo a su primer niño, Bo Ah.

Tae Young y Eugene

Una de las parejas más estables al contar con casi 10 años de casados son Tae Young y Eugene, quienes se conocieron en el set de grabación de Creating Destiny y no limitaron su amistad, sino que la llevaron al siguiente paso, y con mucho compromiso.

En 2011 celebraron su unión matrimonial, para 4 años más tarde, convertirse en los padres de la pequeña Ro Hee, quien se convertiría en una de las niñas más famosas del medio, al aparecer junto a sus padres en el programa de variedades The Return of Superman.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario