“Los de la vieja política son la misma cosa”: Samuel García arremete contra Clara Luz Flores tras su video con Raniere de NXIVM (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Tras la publicación del video en el que aparece Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Nuevo León, conversando con el líder de la secta NXVIM, Keith Raniere, hoy preso, el candidato de Movimiento Ciudadano al mismo cargo, Samuel García, arremetió en contra de la expriista en redes sociales.

“Esto demuestra lo que dicho todo el tiempo: todos los de la vieja política son la misma cosa, son delincuentes, corruptos, mentirosos y, además, creen que le pueden seguir viendo la cara a Nuevo León”, aseveró el emecista en una publicación en Twitter, misma que acompañó de una captura de pantalla del mencionado video.

El polémico candidato de MC, quien también se ha visto envuelto en varios escándalos, agregó: “Vamos a ver con qué nueva mentira sale Clara Luz, pero lo que queda claro es que en la vieja política están compitiendo por demostrar quién de los dos tiene el pasado más oscuro, quién de los dos tiene la cola más larga”, refiriéndose también al otro puntero en las encuestas, el priista Adrián de la Garza.

Anuncio

Profundizando en el tema, Samuel García planteó, en una serie de mensajes: “entre Clara Luz y Adrián de la Garza, ¿Quién de los dos tiene el padrino más criminal, maligno y perverso? ¿Quién de los dos le ha hecho y le hará más daño a Nuevo León?  ¿Clara Luz con su afiliación a la secta NXIVM, una red de trata y explotación sexual…? ¿O Adrián de la Garza, el títere de Rodrigo Medina, el ex gobernador más corrupto que ha tenido Nuevo León…?”.

Finalmente, el senador con licencia afirmó que sus contendientes de MORENA y el PRI, “tienen casos comprobados de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, corrupción y los dos han salido impunes de todos sus delitos”, por lo que aseguró que “Nuevo León no merece esto” y dijo que “vamos a acabar con la vieja política y vamos a construir un nuevo Nuevo León”.

[VIDEO] No sé qué sea NXIVM; sólo asistí a un curso de superación personal: Clara Luz Flores (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario