#LordHuevos, así nombran a diputado del PAN al que acusan de misógino (nota de Ana Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Twitter @lamorritadelA

El diputado “le regaló” un cartón de huevos a la diputada Sandra Amaya, afirmando que “eso era algo que le hacía falta”

Ana Fernanda Avila | OEM-Informex

Un nuevo Lord ha nacido: #LordHuevos, el nuevo “nombramiento” ha sido para el diputado por el PAN en Durango, Jose Antonio Ochoa, quien le llevó un cartón de huevos a la diputada Sandra Amaya.

Durante la sesión de la Comisión Permanente de este martes, en el Congreso de Durango, el legislador se dirigió a Amaya y al grupo parlamentario de Morena, manifestando que dicho artículo era “para dar y repartir”.

Incluso, la caja traía un mensaje con la frase: “Para que sostengan su palabra”.

El momento quedó grabado y no tardó en viralizarse en redes sociales, donde debido al descontento de los internautas fue bautizado como #LordHuevos.

Pero… ¿por qué la agresión?

El legislador aseguró que existía un acuerdo para que se entregará la coordinación del tercer año legislativo a la bandada del Acción Nacional.

Sin embargo, la coordinadora morenista sostiene que no hay acuerdo alguno para ello, pues asegura que Morena y el PT acordaron que no se dé este relevo en la Junta de Coordinación Política.

Lo tunden en redes

Los tuiteros tacharon al funcionario de “misógino y machista”, además de que exigieron una disculpa de su parte y del presidente del partido panista Marko Cortés por su “deplorable actuación”.

Posteriormente, se dio a conocer otro video, donde uno de los diputados presentes en el Congreso respondió ante dicha situación.

“Ese regalo que le trajeron a la coordinadora que se lo repartan entre los diputados del PAN, porque también les hace mucha falta para señalar los actos de corrupción en este gobierno”.

Hasta el momento, ni Ochoa ni Cortés se han manifestado ante las duras criticas que han recibido en las redes.

Con información de Rafael Ramírez

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario