“López Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo”, sigue lamentando el cambio de régimen: Patricia Armendáriz (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @PatyArmendariz

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- Luego de que el comunicador Joaquín López-Dóriga criticara a la empresaria mexicana Patricia Armendáriz por una publicación el Twitter, ésta le respondió que él “es capaz de prostituir hasta un buen deseo“.

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, respondió al comentario del periodista.

El 6 de enero, Armendáriz compartió la imagen de un paisaje con motivo del Día de Reyes y deseó que fuera muestra de un buen augurio para el 2021.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”, escribió.

Sin embargo, el periodista retuiteó la publicación y cuestionó que la experta en negocios no mencionara “el intento de golpe de Estado de Trump”.

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, expresó el exconductor de noticias de Televisa.

El comentario de López-Dóriga obedece a que ese mismo día, seguidores de Donald Trump rompieron la barricada protectora alrededor del Capitolio durante la reunión del Congreso donde se discutían los votos electorales que convertirían oficialmente al demócrata Joe Biden en el próximo Presidente de ese país.

Cuando el Vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, abrió la sesión conjunta del Senado y la Cámara de Representantes en Washington, DC, los manifestantes que se encontraban afuera irrumpieron los alrededores de la sede legislativa, presionando contra la policía que sostenía la cerca perimetral.

Posteriormente, los participantes de la protestas lograron ingresar al edificio en medio de enfrentamientos con los agentes.

Otro hecho al que López-Dóriga se refirió fue que la empresaria acompañó al Presidente López Obrador durante su visita a la Casa Blanca en julio del año pasado.

En aquella ocasión, Armendáriz se convirtió en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sellaba un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-01-2021/3921784
Comenta

Deja un comentario