Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad (nota de Quinto Poder)

La cuenta de Twitter de la actriz fue suspendida. FOTO: Instagram (Patricia Navidad).

Por: Quinto Poder

La actriz Patricia Navidad no ha dejado de causar polémica con sus declaraciones sobre la pandemia de COVID-19. En las últimas 24 horas, señaló que el coronavirus no es altamente letal e incluso señaló que se cura con tecitos de guayaba, tras lo cual su cuenta en dicha red social fue suspendida. Aquí te contamos los detalles.

Al igual que el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cuenta de Twitter de la actriz Patricia Navidad fue suspendida.

Si bien desde el comienzo de la pandemia dijo que todo se trata de una conspiración global, en las últimas horas aseguró que el nuevo coronavirus es una “simple gripa”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El COVID-19 es la simple gripe de todos los años que se muta. Esta es una vacuna experimental, por qué me voy a vacunar si no me he enfermado”, afirmó.

Incluso, Paty Navidad afirmó que en su familia se han enfermado, pero no de coronavirus.

“En mi casa se han enfermado y con tecitos de guayaba, con aspirinas, como se cura una gripe se han recuperado”, aseguró.

La tarde de este viernes su cuenta de Twitter fue suspendida.

Al ingresar a su cuenta aparece una layenda en la que se indica que dicha red social suspende las cuentas que incumplen sus reglas.

La actriz fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se le vio sin cubrebocas y ante periodistas, cuestionó que se limite su libertad de expresión.

Ante periodistas señaló que nunca ha negado que el coronavirus exista, sino que ha existido siempre y que no es un virus tan letal, además de que es parte de un plan de reducción de la población.

También dijo a los periodistas que no le daba miedo que le cancelaran sus cuentas de redes sociales y seguiría haciendo sus polémicas publicaciones.

Comenta

Deja un comentario