Lolita Ayala se vuelve tendencia en Twitter tras anunciar el lanzamiento de su tienda de ropa en línea (nota de Quinto Poder)

Foto: @LolitaAyalaN

Por: Quinto Poder.

Lolita Ayala, periodista reconocida por su trayectoria la frente de noticieros en Televisa, se volvió tendencia en redes después de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda en línea.

A través de un video posteado en su cuenta de Twitter, Lolita Ayala compartió que tras dejar su faceta como conductora de noticieros, ha decidido adaptarse a las nuevas circunstancias y por ello decidió emprender y abrir la tienda.

“Siempre les estaré agradecida por haberme seguido durante tantos años. Hoy en día, las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender (…) Hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”.

Ayala agregó que al hacer una compra, se apoyará a personas de escasos recursos a través de la fundación ‘Solo por ayudar’, de la que es fundadora.

El anuncio de la periodista rápidamente se convirtió en tendencia en redes, en las que los usuarios recibieron la noticia con comentarios positivos y memes. Además, recordaron la ocasión en la que protagonizó un curioso momento en plena transmisión en vivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario