Salinas Pliego trolea a Best Buy tras anunciar su salida de México (por QuintoPoder)

Por QuintoPoder

http://www.solysal.com.mx/

El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, al que pertenece Elektra, de nuevo hizo uso de sus redes sociales para trollear a Best Buy, luego de que la cadena de tiendas anunció su salida de México.

Este martes Best Buy anunció dejará de operar en México, por lo que a través de las cuentas del empresario y de Grupo Salinas, desearon a la cadena de tiendas un “buen regreso a casa” y aseguraron que “acá se harán cargo de sus clientes”.

“Best Buy México se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Elektra, como Mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes Mexicanos”, compartió en su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego trollea a Best Buy

Mientras que en la cuenta de Grupo Salinas, lamentaron la salida de la cadena de tiendas y les agradecieron por “haberlo intentado”.

“No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos”, escribieron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario