“Lo primero que hizo fue poner su arma sobre la mesa”, en redes acusan prácticas de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya (nota de Jacobo Aparicio en Quinto Poder)

Foto: SSC.


A través de redes sociales, una abogada acusó la forma de actuar de Jesús Hernández Alcocer, quien fue contratado por su contraparte para llevar el caso y sus amenazas fueron constantes.

Contó, en Twitter, que Jesús Hernández Alcocer los citó en el Suntory: “llegó vestido de negro de pies a cabeza y con tirantes y corbata de color morado chillante, al llegar lo primero que hizo fue poner su arma sobre la mesa, para después amenazar hasta el cansancio”.

Cuenta que “a raíz de ese encuentro ambos abogados cometieron errores imperdonables en nuestra defensa. Desconozco si fue el miedo o si los compraron”.

Cuestionada sobre por qué hasta ahora daba a conocer el hecho, respondió a los usuarios que siempre lo ha denunciado, pero ahora es cuando se ha hecho escuchar, ya que pasó lo de la cantante Yrma Lydya.

La familia Yrma Lydya informó, a través de la cuenta de Instagram de la cantante, que por el momento no darán ninguna declaración y que aprovechan para informar que no ha nombrado ningún portavoz, abogado o representante y que por ese medio les irán informando.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/26/esposo-de-yrma-lydya-niega-ser-el-responsable-del-feminicidio-de-la-cantante-13195.html

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario