Lilly Téllez sale en defensa de Krauze y llama “enano” a Ignacio Taibo II (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La senadora del PAN, Lilly Téllez arremetió contra el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, a quien llamó “enano” y todo por defender al historiador Enrique Krauze.

“La educación, la cultura y la distinguida trayectoria de Enrique Krauze son incomprensibles para @Taibo2. Vulgar de lengua y enano, también, de intelecto“, escribió.

¿A qué se debió la reacción de Lilly Téllez?

Hace unos días, Paco Ignacio Taibo II dijo, en una entrevista en La Octava, que tanto Enrique Krauze, como Héctor Aguilar Camín, ambos críticos del gobierno de AMLO, deberían abandonar el país.

“Yo les sugeriría a los hijos de la Operación Berlín y el baile interminable de la lana, que más les vale que se queden en su esquina o que vayan cambiando de País”, señaló.

Dicho comentario fue el que desató el enojo de Lilly Téllez para que arremetiera en su contra.

Cabe señalar que la periodista llegó al senado gracias a la bandera de Morena, sin embargo, desde hace unos meses se cambió al PAN.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Esta mujer tiene vacio el cerebro nunca ha tenido dignidad siempre fue facil y carga con su pena, se vende al mejor postor…es asquerosa esta pulga

Deja un comentario