Este es el estado que llevaría los apellidos del presidente (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

¿Te imaginas que un estado de la República lleve los apellidos López Obrador? Pues resulta que el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán buscará que así sea.

Resulta que este funcionario de Morena planteará, en el 2024, al Congreso local de Tabasco, una propuesta para que se realice una consulta en la entidad y así poderle cambiar el nombre a Tabasco por Tabasco de López Obrador, esto en honor a AMLO.

“Ya traigo reforzada la propuesta, yo quiero que después que termine el mandato del presidente López Obrador, los tabasqueños hagan una consulta y le pregunten al pueblo de Tabasco si quisieran que Tabasco se llame ‘Tabasco de López Obrador‘, así como Puebla de Zaragoza”, dijo durante una gira de trabajo para promocionarse a la dirigencia nacional de Morena.

Pero no solo eso, pues quiere también realizar una consulta para que AMLO, una vez que termine su periodo presidencial, pueda competir por las elecciones a la gubernatura de Tabasco.

“Él ya se quiere ir pero hay que preguntarle a los tabasqueños igual y si lo quieren de gobernador”, agregó.

Una vez que AMLO concluya su mandato, dijo que se retiraría de la política y se iría a su racho, el cual tiene en el estado de Tabasco.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario