Liguilla Liga MX: Quedaron definidos los duelos de cuartos de final (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @LigaBBVAMX

Tras un emocionante Repechaje quedaron definidos los cuartos de final del torneo Grita México A21, donde América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Rayados y Pumas buscarán el título del futbol mexicano.

El platillo que más llama la atención para los cuartos de final es el Clásico Capitalino entre el América, líder del Grita México A21, frente a los Pumas que llegaron a la Liguilla por la vía del Repechaje. La ida ser jugará en Ciudad Universitaria y el boleto a semifinales se definirá en el estadio Azteca.

Los rojinegros del Atlas enfrentarán en cuartos de final a Rayados que logró el pase a la Liguilla tras eliminar al campeón Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula durante el Repechaje. La ida de jugará en el BBVA y la vuelta en el estadio Jalisco.

La Fiera se medirá al Puebla, que se clasificó a la Liguilla tras eliminar en penaltis a las Chivas. La Franja albergará la ida de los cuartos de final en el estadio Cuauhtémoc; mientras que la vuelta se jugará en León.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Finalmente, Tigres y Santos buscará el último boleto a las semifinales del torneo Grita México A21. Los felinos de Miguel Herrera visitarán el Territorio Santos Modelo en la ida; la vuelta de los cuartos de final se jugará en el estadio Universitario.

Las fechas y horarios de los cuartos de final serán anunciados este lunes por la Liga MX; aunque, se prevé que la ida se disputarán entre el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre y la vuelta el sábado 27 y el domingo 28. Los horarios podrían ser a las 19:00 y 21:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario