Lidia Gabriela muere al lanzarse de un taxi en Iztapalapa; familia acusa intento de secuestro (nota de OEM-Informex)

Foto: Fb Diego Go Maldonado

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo

La Prensa

  · jueves 3 de noviembre de 2022

Lidia Gabriela murió al arrojarse de un taxi en movimiento el pasado martes, cuando el conductor cambió de rumbo y no le permitió bajar del vehículo.

A través de redes sociales, su familia exige justicia y señala que la joven fue víctima de un secuestro por parte del chofer. Además, dio a conocer que está recabando información y han pedido la ayuda de aquellas personas que pudieron haber ido testigos del momento en que ella estaba siendo llevada en contra de su voluntad.

“Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros”, señaló Diego, el hermano de Lidia.

“Si ustedes vieron algo, o creen que nos puedan ayudar con alguna información no duden en escribirme, se los agradeceré de todo corazón”, agregó.

¿Qué le pasó a Lidia Gabriela?

La joven pidió un taxi por medio de aplicación en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, lo abordó a las 17:00 hrs con dirección Metro Constitución de 1917.

Del punto donde la joven tomó el taxi no hacía mucho tiempo al Metro, por lo que pudo haber llegado entre las 17:10 y las 17:20 horas, cuando llegó a su destino, el taxista no quiso dejarla, por lo que se siguió tomando el carril de alta.

“El novio tuvo contacto con ella y lo último que le comento fue que el chofer se fue por otro lado y que le estaba cobrando de más, ese fue su último mensaje”, señalo el hermano de Lidia.

Por lo que la joven pidió ayuda por la ventana del vehículo, sin conseguir que alguien la auxiliara, por lo que decidió aventarse mientras iba en movimiento el vehículo sobre Av. Ermita Iztapalapa, lo cual provocó su muerte, por un fuerte golpe en la cabeza.

Fiscalía CDMX investiga los hechos

La fiscalía capitalina investiga la muerte de una joven quien el pasado martes fue hallada sin vida en la alcaldía Iztapalapa, quien presuntamente había sido privada de la libertad por un taxista.

En los primeros reportes se informó que la joven había sido atropellada por un vehículo, por lo que vecinos decidieron cerrar el perímetro para que no pasaran los vehículos encima de ella.

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga los hechos, abrieron una carpeta de investigación por homicidio culposo, sin embargo su familia tiene pruebas de que murió de otra manera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario