Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Foto: Twitter

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 |

El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, luego de que este pidió una auditoría interna a las finanzas del partido por presuntas anomalías.

La semana pasada Vladimir Luna denunció irregularidades en el manejo de los recursos públicos que recibe el PRD, que habrían derivado en multas por 3.4 millones de pesos.

Ante el señalamiento, el dirigente afirmó que hay ignorancia en las declaraciones del secretario, ya que la sanción más alta viene de 2019, año en que todavía no llegaba a la dirigencia, ya que asumió el cargo el 9 de agosto de 2020.

Martínez Amador declaró a este medio que la segunda multa más grande es del ejercicio 2016, cuando tampoco estaba en la presidencia del PRD, por lo cual cuestionó la pretensión de su compañero y la calificó como una “cosa de risa”.

“Pretender que en estos momentos hagan una auditoría, la verdad es que es cosa de risa, por eso pienso que hay ignorancia en lo que declara el compañero”, sentenció.

No obstante, el exdiputado local se dijo abierto a que se revisen las finanzas del PRD en Puebla, pues aseguró que no es responsable de ninguna omisión.

Además, adelantó que conformará un comité para aclarar de dónde provienen las sanciones, e indicó que, si la dirigencia nacional decide llamar a cuentas a los responsables, “que los busquen”.

Aunque no quiso decir quién era dirigente en 2016, ese año la presidencia del partido estaba en manos de Socorro Quezada Tiempo, y el secretario General era Martínez Amador, mientras que en 2019 había una coordinación ejecutiva encabezada por Vladimir Luna.

“Las finanzas nunca las tuvimos, creo que estuvo más cerca el 2016, la verdad es que no recuerdo, no tengo el dato concreto, pero son demasiados años y por supuesto nosotros no tenemos ninguna responsabilidad”, se deslindó el dirigente.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

El Informe de Claudia Sheinbaum en 4 minutos (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Luego de haber ofrecido un mensaje en el Auditorio Nacional como parte de si Cuarto Informe de Gobierno, la mandataria capitalina habló en sus redes sociales acerca de los logros de su administración Hilda Escalona | OEM-Informex Por medio de un video, que difundió en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció […]

Colectivo suspende brigadas de búsqueda en Jalisco por amenazas a Ceci Flores (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores pide a las autoridades dar con los responsables de las amenazas Román Ortega | OEM-Informex El colectivo Madres Buscadoras de Sonora suspendió las búsquedas de restos humanos que tenían programadas en la zona Metropolitana de Guadalajara para este mes de octubre debido a las amenazas que recibió su fundadora Cecilia Flores. En […]

Comenta

Deja un comentario