Lewandowski es nuevo jugador culé, ¿cuánto cobrará en Barcelona? (nota de Josué Padilla en OEM-Informex)

Foto: Wikimedia Commons.

El club culé acordó el principio de acuerdo por el traspaso del jugador polaco.

Josué Padilla Márquez | OEM-Informex.

Después de tantos problemas, el Barcelona hizo oficial la mañana de este sábado la llegada de Robert Lewandowski al club culé en un acuerdo con el Bayern Múnich, equipo donde literalmente ganó todo lo que disputaron desde su llegada.

A través de las redes sociales, el conjunto blaugrana dio a conocer el acuerdo entre ambos equipos y el precauerdo establecido, a la espera de que el delantero polaco haga las pruebas físicas y médicas para finalmente cerrar el trato por el atacante europeo.

«El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos», dio a conocer el Barcelona en el comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter.

Se habla de un traspado alrededor de los 50 millones de euros, donde el Barcelona pagará 45 de contado y cinco más será en variables, una suma un poco más costosa de lo que originalmente planeaba desembolsar el equipo azulgrana por el atacante de 33 años de edad.

¿CUÁNTO GANARÁ LEWANDOWSKI?

Robert Lewandowski deja atrás su aventura en Alemania tras varios años para ahora poner rumbo en España, donde tendrá la gran tarea de marcar muchos goles y ayudar al equipo culé al protagonismo en un año que fue terrible para ellos y donde el Real Madrid ganó LaLiga y la Champions League.

Con la llegada de ‘Lewi’, Barcelona deberá desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros por los tres años que firmará el atacante polaco, aunque se habla de un año adicional en caso de un rendimiento importante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

Comenta

Deja un comentario