Layda Sansores impugnará “el amparo que promovió el brother” que le impide divulgar audios de Alejandro Moreno (nota de Metapolítica)

Fotos: Cuartoscuro.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dio a conocer que impugnará la decisión de un juez de Nuevo León que suspendió la difusión de audiograbaciones en su programa “Martes del Jaguar”, luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, interpusiera un amparo.

En un mensaje en redes sociales, la gobernadora no se refirió al priista por su nombre, sino como “el brother”, al informar sobre su decisión de impugnar, ya que “todo esto huele a caño”.

El amparo, dijo, lo recibió el miércoles 20 de julio, por lo que no hubo desacato y pudo compartir el “interesante video que tanto les dolió”.

En su mensaje, señala que Alejandro Moreno buscó ampararse con un juez en Ciudad de México, pero no pudo; lo mismo en Campeche.

“Ellos rápidamente se van a Monterrey, Nuevo León; qué casualidad con Movimiento Ciudadano, alguna relación y este juez Víctor Guerrero Alejo de manera sospechosa ya les había negado la suspensión el día 14 y de pronto el mismo martes, resulta que siempre si le concedió el amparo. Él es juez de lo penal y no le tocaba resolver, sin embargo argumentando que sufría un trastorno psicológico, que había sufrido tortura, por lo tanto ya no se podrían pasar ni audios ni videos, ni se podía hablar de él, comentar de él, ni reírse de él”, narra.

Sansores San Román aseveró que impugnará la decisión del Juez y que presentará ante el Consejo de la Judicatura una queja “porque la justicia no debe ser en base a brothers”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario