Layda Sansores asegura tener 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de “Alito” Moreno (Redacción Astillero Informa)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores afirmó que cuenta con más audios en contra de Alejandro Moreno. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco / Cortesía | @alitomorenoc

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró este martes 19 de julio en su programa “Martes del Jaguar”, tener 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Entre el contenido que Sansores menciona, advirtió que se encuentra una disputa entre Moreno Cárdenas y el actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. Además, describió relaciones de diputadas con el dirigente tricolor, en donde le piden pagarles departamentos y comprarles autos.

“Yo le pregunto a las que están pidiendo respeto a las mujeres. ¿No se acordaron que tiene una esposa, una mujer intachable, que tiene hijos? De eso no se acordaron en el momento que, no por amor, sino por conveniencia porque piden coches y que les pague el departamento”, expresó la gobernadora de Campeche.

Cabe destacar que luego de que Layda Sansores revelara dichos audios, Alejandro Moreno advirtió en su cuenta de Twitter que la gobernadora había cometido un delito federal al quebrantar un amparo que le prohibía reproducir los audios señalados.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario