Laura Pausini causa indignación por editar foto con Yalitza Aparicio (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Laura Pausini posó con Yalitza Aparicio pero uso un filtro que sólo la iluminó a ella Créditos: Instagram

La cantante fue duramente criticada luego de que posteara una fotografía junto a la actriz Yalitza Aparicio; esta es la razón.

Laura Pausini se encuentra en medio de una polémica, después de que compartiera una fotografía junto a la actriz Yalitza Aparicio, durante la celebración de los premios Latin Grammy 2022. 

Y es que, en algún momento de la noche, la cantante italiana se tomó una fotografía con la protagonista de ‘Roma’ y decidió compartirla en sus historias de Instagram, sin embargo, está no ha recibido buenos comentarios. ¿La razón? Aquí te la compartimos. 

Critican a Laura Pausini por foto con Yalitza Aparicio 

En la fotografía aparecen las dos artistas; sin embargo, a la intérprete de “Amores extraños” se le hizo fácil colocarle un filtro que iluminó su rostro, pero dejó a la sombra a la mexicana, un momento incómodo que muchos consideraron como racista. 

¿Fue un error?, ¿Habrá sido a propósito? Quizá nunca lo sabremos, pero lo cierto es que en otras fotos en donde aparece Laura Pausini con otras celebridades, en la misma zona de asientos donde tomó la fotografía con Yalitza, el filtro no iluminaba su rostro. 

Hasta el momento ni Yalitza Aparicio  ni Laura Pausini prestaron importancia a los comentarios y críticas ya que la actriz mexicana reposteó la fotografía en sus historias de Instagram y le agregó unos emojis de corazones rojos, en tanto que la cantante italiana no se ha pronunciado en contra de quienes la llamaron racista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Laura Pausini causa indignación por editar foto con Yalitza Aparicio | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario