Labastida Ochoa considera una distracción caso de corrupción de Emilio Lozoya (nota de Darlyng Durán en La Censura)

El ex gobernador de Sinaloa dijo en una videoconferencia que el PRI debe enfocarse en los verdaderos problemas del país, como lo son el desempleo, la pobreza y mejoras en el sistema de salud, aún cuando dejó claro que Lozoya al parecer sí cometió graves delitos y debe ser castigado.

Por Darlyng Durán | La Censura

Francisco Lobastida Ochoa, durante el foro “Líder” que abordó temas de economía y democracia en México, pidió a sus compañeros del PRI y demás participantes en el encuentro virtual, no dejarse distraer por los casos de presunta corrupción, haciendo alusión al caso de Emilio Lozoya, pues considera que no son los principales problemas del país.

Quién también fue Gobernador del estado de Sinaloa, expresó que al parecer el ex director de Pemex, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, si cometió delitos y debe ser castigado debidamente, pero que eso no forma parte de los verdaderos problemas que agobian al país.

Lobastida Ochoa cree que lo que más afecta a la nación mexicana es la “creciente pobreza”, el desempleo y inseguridad ciudadana.

Considera oportuno que el PRI se deslinde de los casos de corrupción y recupere la confianza de la gente, la credibilidad.

Pandemia vs economía

El ex Secretario de Gobierno, Lobastida Ochoa de igual manera comentó que es imperativo trabajar en un tratamiento eficiente ante la Pandemia pues de ello depende la estabilidad de la economía.

“Lo que le ocurra a la economía va a ser producto del tratamiento que le demos a la Pandemia, que debe ser la prioridad para el país”.

También indicó que no deberían ponerse en marcha dos grandes obras como la rehabilitación de la refinería “Dos bocas” y el Tren Maya cuando el pueblo está exigiendo más en materia de salud lo cual calificó como una gran deuda.

5 COMENTARIOS

  1. “Labastida Ochoa considera una distracción caso de corrupción de Emilio Lozoya (nota de Darlyng Durán en La Censura)”
    Estábamos “muy afligidos” por saber las “importantes y trascendentales opiniones” de éste otro dinosaurio de la delincuencia organizada narco política financiera empresarial del PRIANDMOR, que ha atracado a México durante decenios. Gracias, a la “labor periodística” tan profesional, ya pudimos enterarnos.

Deja un comentario